QUIENES SOMOS


Ecoradio es el  medio más joven en la Mesa de Comunicaciones de la localidad 18   Rafael Uribe Uribe, en la ciudad de Bogotá.  Su génesis tiene como antesala un programa de corte ambiental distinguido con el primer premio de periodismo comunitario de la localidad 18 en la modalidad sonoro que lleva por nombre eCoRaZón y  que da nombre a la estación On Line y de ahí  su slogan “Sonido Natural”.  
Ecoradio un medio virtual sonoro que son sus diferentes programas llega a la comunidad para informar, entretener y educar, a la vez que intercambia saberes con la comunidad en general para hacer una simbiosis que lleva a la comunidad y al medio al fortalecimiento.


Gracias a ese intercambio  hemos crecido, gracias a  proyectos e iniciativas que nos han dado la oportunidad de aprender y compartir con la comunidad conocimiento, entretenimiento e información sumados a   la experiencia de sus integrantes para hacer una verdadera sinergia con todos los que participan de éstos procesos.

¡Ecoradio: Sonido Natural!

2 comentarios:

  1. Ecoradio se convierte en una magnifica oportunidad para interactuar con los medios comunitarios de las otras Localidades en Bogota, valga la pena destacar esta gran herramienta, como lo es la radio en la Web, estos lazos de unión hacen de la comunicación alternativa un inmenso baluarte en la nueva era de las comunicaciones comunitarias y alternativas.

    ResponderEliminar
  2. Ecoradio se convierte en una magnifica oportunidad para interactuar con los medios comunitarios de las otras Localidades en Bogota, valga la pena destacar esta gran herramienta, como lo es la radio en la Web, estos lazos de unión hacen de la comunicación alternativa un inmenso baluarte en la nueva era de las comunicaciones comunitarias y alternativas.

    ResponderEliminar