viernes, 28 de diciembre de 2018


Luis Alejandro Vargas Pinzón es un bogotano de 36 años, nacido en el barrio El Pesebre y criado en la Localidad de Rafael Uribe Uribe.

                                                              Foto Alcaldia Local RUU

Es ingeniero civil egresado de la Universidad Piloto de Colombia y desde el 26 de diciembre de 2018 fue nombrado en propiedad como el nuevo alcalde de la localidad de Rafael Uribe Uribe, proceso que comenzó gracias a un amigo, quien le contó que se encontraban en convocatorias para el cargo. Sin dudarlo dos veces, Alejandro presentó y pasó los exámenes de conocimientos, luego hizo su presentación ante los ediles de la Junta Administradora Local, pero no salió favorecido en la primera terna y fue la segunda la que le dio aval para seguir en el proceso y así obtener su primer cargo en el sector público.

Durante el año estará enfocado en estrategias de carácter ambiental; cultural y deportiva, al seguir diversificando las escuelas de formación; realizar jornadas de recuperación de los espacios públicos y seguridad; adelantar proyectos para mejorar la malla vial, y visibilizar aún más las instancias de participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario