viernes, 15 de septiembre de 2017

Talleres de valores y convivencia en los colegios de la localidad Rafael Uribe Uribe.

Con el lema “enamorarse de la vida” la Administración Local Rafael Uribe Uribe junto con  y la fundación Otro Rollo Social, llevan a cabo en varios colegios Distritales de la localidad 18 con actividades y talleres que apunta a la recuperación de espacios, desarrollando  acciones simbólicas y estrategia para la prevención de la violencia. Talleres donde  valoran y estiman su institución con el lema el segundo hogar


Para destacar en este ejercicio está el área de convivencia donde se busca establecer lazos de respeto y amistad entre compañeros y profesores para valorar el  entorno escolar y conseguir  que sea sano y armonioso.
Entre los colegios que llevaron a cabo las jornadas se encontraron los siguientes; Alejandro Obregón, Alfredo Iriarte sede b, Antonio Baraya, Bravo Páez, Clemencia De Caicedo, Colombia  Viva, Diana Turbay, Gustavo Restrepo, José Marti; La Paz, Liceo Femenino Mercedes Nariño, Misael Pastrana Borrero, Palermo Sur, República Federal de Alemania, San Agustín, Cafam, Santa Lucía, República EE.UU. de América, El Libertador y Enrique Olaya Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario