jueves, 23 de junio de 2016

ENCUENTRO CIUDADANO EN RAFAEL URIBE URIBE SECTOR MARRUECOS

ENCUENTRO CIUDADANO EN RAFAEL URIBE URIBE, GENERÓ GRANDES EXPECTATIVAS ENTRE LOS HABITANTES DE LOS SECTORES MARRUECOS ALTO Y MARRUECOS CASAS

Luego de la instalación de los encuentros ciudadanos locales realizada el pasado 18 de junio por la Alcaldesa Local Diana Mabel Montoya Reina, tuvo lugar el encuentro  ciudadano del territorio Marruecos en el I.E.D. Marruecos y Molinos Sede A, el domingo 19 de junio.
Para el evento se instalaron tres mesas con las siguientes temáticas:
Mesa 1: Adulto mayor, población con discapacidad, niños y niñas con énfasis en la primera infancia y los temas escolares.
Mesa 2 Democracia Urbana: Malla vial, espacio público, parques, obras de mitigación y ambiente.
Mesa 3 Construcción de comunidad: Seguridad y convivencia, Inspección Vigilancia y Control, Cultura, Recreación y Deporte y Participación.


En la jornada de trabajo llevada a cabo de 9:00 am a 1:00 pm, los ciudadanos tuvieron la oportunidad de exponer las problemáticas de su comunidad, las causas y sus posibles soluciones; información plasmada en las fichas diseñadas por los miembros del CPL y distribuidas entre los asistentes al evento, al igual que los mapas del territorio para ubicar los sectores con mayor índice de conflictos, esto con el fin de generar los insumos para alimentar las líneas de inversión del plan de Desarrollo Local que se ejecutará a partir del año 2.017.




Se hace extensiva la invitación a la población de los territorios Diana Turbay el día 25  de Junio a las 2:00 pm en el IED Colombia Viva, ubicado en la Calle 50D Sur  # 3-08 Este, y Las Paces para el día 26 de Junio a las 9:00 am, ubicado en el IED Palermo Sur Cra. 2b  # 49D-41 Sur para el desarrollo de los Encuentros Ciudadanos.
Fuente: Alianza de Medios RUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario