miércoles, 28 de octubre de 2015

Escuela de Formación Artistica de Rafael Uribe Uribe

El arte ayuda a crear espacios para compartir y sobre esta base se fortalece el desarrollo artístico y cultural.

La escuela de formación artística EFA de la Localidad 18 Rafael Uribe Uribe cuenta desde hace varios años ya con estos espacios de crecimiento y participación artística, donde se aúnan esfuerzos administrativos, financieros y humanos para que el conocimiento sumado a los talentos individuales de los participantes lleve a los habitantes de esta localidad a vivir, disfrutar y compartir sus habilidades.

Con una variedad de áreas tales como Artes plásticas; Artes Audiovisuales; artes Escénicas: Circo; Danza, en una variada  de géneros como lo es la salsa, Break Dance, folclórica y contemporánea entre otras, y con un abanico amplio de edad donde niños y niñas, junto con jóvenes, adultos, adultos mayores y personas en condición de discapacidad pueden participar.

La escuela de formación artística cuenta en el momento con tres centros de Apoyo Cultural estratégicamente ubicados para cubrir mejor a la población y hacer más fácil su desplazamiento. Estos centros están  ubicados en UPZ  55 Diana Turbay ( Calle 48p Carrera 4), En la UPZ 54 Marruecos en el Salón de la junta de acción comunal Urbanización Caracas ( Calle 49 F bis n° 9-02) y en la Upz  39 Quiroga en salón de la junta acción comunal Quiroga VIII y IX etapa ( Cra 21 n° 40 B 24 sur ).

En estas sedes no solamente se pueden inscribir sino que también al hacerlo pueden ensayar, utilizar elementos en calidad de préstamo para utilizarlos allí mismo, planear foros, participar y dar rienda suelta a toda la creatividad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario