jueves, 22 de enero de 2015

Lisandro Duque, nuevo gerente de Canal Capital



El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, oficializó el nombramiento de Lisandro Duque como nuevo gerente de Canal Capital. En medio del acto protocolario, el mandatario aseguró que Duque tiene el reto de continuar con el crecimiento del canal público de Bogotá y garantizar el derecho a la información de los ciudadanos.

Lisandro Duque agradeció al alcalde Mayor la confianza depositada para continuar la labor que inició Hollman Morris a la cabeza del Canal, creando una programación incluyente y orientada hacia la difusión de los Derechos Humanos y una cultura de paz.

Duque destacó el grupo de trabajo del canal público de Bogotá, y aseguró que su tarea tendrá retos interesantes como el diseño del proceso de paz y el inicio del posconflicto.

“Los factores de presión laboral disminuyen cuando uno se involucra en una causa de la nobleza y la importancia histórica que este canal me depara a mí y a todos sus colaboradores”, aseguró Duque.

El nuevo gerente del canal público de Bogotá afirmó que se continuará con los valores y la línea editorial que ha destacado a Canal Capital.


“Yo me volví nuevamente televidente de televisión colombiana después de que comencé a ver Canal Capital, hace dos años, porque había perdido la confianza en una televisión indolente, frívola, desentendida de los verdaderos requerimientos de la sociedad contemporánea”, puntualizó Duque.

Fuente: http://www.bogota.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario